www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera blinda su retaguardia con el fichaje de Víctor López

El Soliss FS Talavera blinda su retaguardia con el fichaje de Víctor López
Ampliar

El madrileño, ex del Real Betis Futsal, llega al conjunto talaverano para reforzar el puesto de cierre y cuenta con una dilatada carrera en la máxima categoría e incluso experiencia internacional

lunes 22 de julio de 2019, 17:41h
Nuevo fichaje para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que sigue configurando su plantel de cara al curso 2019 – 2020 y que firma a Víctor López Real, quien llega al equipo entrenado por Rubén Barrios para dotarlo de un poco más de experiencia si cabe y a la misma vez seguridad en una zona tan importante dentro de la pista como es la del cierre.

Y es que a sus 32 años el madrileño tiene mucho mundo es sus botas. El curso pasado, sin ir más lejos, formó parte de un Real Betis Futsal que partía como favorito a triunfar en la competición y se quedó con las ganas del ascenso a la Primera División; lo hizo disputando un total de 30 encuentros con los verdiblancos y anotando cinco dianas.

Anteriormente a ello arrancó su carrera en la cantera de la UD Las Rozas – Boadilla para dar el salto a Carnicer Torrejón, Benicarló Aeroport Castelló, Pescados Rubén Burela (en dos etapas), Fisiomedia Manacor, D-Link Zaragoza o Plásticos Romero Cartagena, con el que conseguiría el ascenso a la máxima categoría.

Pero el cierre tiene además experiencia internacional en sus botas. Consiguió un Europeo Sub’21 en 2007 con la Selección Española y además ha competido en varios países como Italia (Cagliari Futsal), Hungría (Gyor Raba Eto) o Kuwait (Al Yarmouk).

“Estoy con mucha ilusión de llegar a Talavera, espero que sea un gran año para todos y logremos los objetivos marcados”, señala un Víctor López que se define como “un jugador tanto con experiencia en la LNFS como en el extranjero. Mi posición natural es la de cierre, aunque también la alterno con la de ala – cierre. Espero aportar trabajo, sacrificio y la experiencia que me han dado los años que llevo jugando”.

El nuevo fichaje del conjunto cerámico, que portará el dorsal número cuatro en su camiseta, aguarda con muchas ganas su desembarco en el Primero de Mayo: “Para todos los que nos gusta el fútbol sala, este pabellón siempre ha sido un clásico y esperamos que poco a poco podamos ir enganchando a la máxima gente posible para que se vuelvan a ilusionar y vuelvan a llenar este bonito pabellón”.

Respecto a lo que se viene por delante, el futbolista lo analiza de la siguiente manera: “La competición creo que está muy igualada y no hay nada más que mirar al año pasado, en donde consiguió el ascenso un equipo con el que no se contaba desde un principio. Creo que la gente se está reforzando bien y nosotros somos un equipo nuevo con muchas caras nuevas. Tendremos que ir todos acoplándonos lo antes y más posible para conseguir sumar de tres en tres”.

El Despacho Jurídico ‘Emilio Gutiérrez Gracia’ seguirá colaborando con el Soliss FS Talavera

La presentación de Víctor López se llevaría a cabo en el Despacho Jurídico ‘Emilio Gutiérrez Gracia’, empresa talaverana vinculada al sector de la abogacía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que se encuentra ubicada en la calle San Clemente 11, C (Local 2) de Talavera de la Reina.

Dicha empresa, dirigida por el abogado Emilio Gutiérrez Gracia, una temporada más seguirá apoyando al Soliss Fútbol Sala Talavera en lo que será la segunda temporada de los cerámicos dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en este caso en la Segunda División.

Según se dan a conocer desde la propia empresa a través de su carta de presentación: “Nos consideramos civilistas especializados en derecho de responsabilidad civil, responsabilidad de administradores, en general, y de seguros, en particular”.

“Así, abarcamos los servicios de procesal civil, procesal mercantil, contratos de arrendamiento, contratos inmobiliarios, derecho societario, administrativo y contencioso administrativo. Y, en definitiva, aquellos asuntos que nuestros clientes nos soliciten, ya que contamos con estructura material y un equipo humano especializado de despachos colaboradores”, apostillan.

“Tramitamos numerosos procedimientos judiciales de reclamación de cantidad (reclamaciones de morosos y juicios cambiarios). Aunque la actividad procesal no es la exclusiva del despacho, pues también asesoramos a nuestras empresas y realizamos una amplia actividad en temas de contratación y dictámenes jurídicos cuando para ello somos requeridos”, finalizan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.