www.lavozdeltajo.com

Identificados los dos jóvenes, uno menor, que dañaron un parquímetro en Talavera

Calle Antonio Torres (Google Maps)
Ampliar
Calle Antonio Torres (Google Maps)
martes 23 de julio de 2019, 09:25h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha identificado a los dos causantes de daños en un parquímetro de la empresa ORA y ha trasladado las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia de la ciudad, por la comisíón de un presunto delito de daños.

El aviso se recibió, por parte de una vecina sobre las 4:00 horas, en el cual manifestaba que dos individuos estaban causando daños en un parquímetro situado en la calle Antonio Torres, a la altura del número de 18, por lo que una dotación de la Policía Local se trasladó al lugar y, una vez allí, observó como uno de los individuos sale corriendo y se introduce en un portal próximo al lugar, por lo que ésta dotación realiza las gestiones oportunas para averiguar el domicilio donde se había escondido dicho autor, siendo identificado minutos más tarde.

Posteriormente, con los datos facilitados por la testigo, así como más gestiones realizadas se consiguió identificar al otro individuo causante de dichos daños, realizándose las diligencias oportunas que fueron remitidas al juzgado de guardia de la ciudad por un presunto delito de daños. Los autores de los hechos corresponden con las iniciales M.A.G.G de 24 años de edad y A.P.E de 17 años de edad.

Al mismo tiempo, se procedió a encintar el parquímetro y dar aviso a la empresa responsable del mismo para que procedieran a su reparación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.