www.lavozdeltajo.com

'Fair play' en el último Consejo de Administración de RTVCM

'Fair play' en el último Consejo de Administración de RTVCM
Ampliar
jueves 25 de julio de 2019, 18:47h
Elegante despedida y “fair play” de los partidos políticos PP, PSOE y Podemos en la última reunión del Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media, CMM), del que sale el representante de Podemos (ya sin representación en el Parlamento regional) y en el que entran dos consejeros de Ciudadanos, Silvia Morales y Marta Moreno.

Hasta ahora, el Consejo de Administración estaba presidido por el exalcalde socialista de Talavera de la Reina José Francisco Rivas, y estaba formado por seis miembros del PSOE, seis del PP y uno de Podemos.

NUEVO CONSEJO
Esta semana las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron por unanimidad la composición del Consejo de Administración del Ente Público, que cuenta con 7 miembros en representación del PSOE, cuatro del PP y dos de Ciudadanos.

Los portavoces de los grupos, PP, PSOE y Podemos, han tenido palabras de gratitud hacia la dirección y la plantilla de trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública. Sorteados los momentos más amables y más tensos de los últimos cuatro años, la de ayer fue una reunión que, varios de los participantes, han calificado de “elegante y con fair play”.

Durante estos últimos años CMMedia ha recuperado audiencia y el prestigio entre los acstellano-manchegos. La audiencia ha sufrido un crecimiento del 4,2 al 6,2. Un dato insólito e importante si tenemos en cuenta el auge de nuevos operadores de entretenimineto e información.

INTEGRANTES
De este modo, por parte del grupo socialista forman parte del Consejo de Administración Patrocinio Gómez, Sara Burgos, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, José Francisco Rivas, María Jesús Manzano y Cándido Yunta.

En representación del grupo popular se sentarán en el Consejo de Administración de RTVCM Rocío Zarco, Sonia María Gómez, José Miguel Moyá y Pedro Jareño.

Además, en nombre de Ciudadanos formarán parte Silvia Morales y Marta Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.