www.lavozdeltajo.com

'Fair play' en el último Consejo de Administración de RTVCM

'Fair play' en el último Consejo de Administración de RTVCM
Ampliar
jueves 25 de julio de 2019, 18:47h
Elegante despedida y “fair play” de los partidos políticos PP, PSOE y Podemos en la última reunión del Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media, CMM), del que sale el representante de Podemos (ya sin representación en el Parlamento regional) y en el que entran dos consejeros de Ciudadanos, Silvia Morales y Marta Moreno.

Hasta ahora, el Consejo de Administración estaba presidido por el exalcalde socialista de Talavera de la Reina José Francisco Rivas, y estaba formado por seis miembros del PSOE, seis del PP y uno de Podemos.

NUEVO CONSEJO
Esta semana las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron por unanimidad la composición del Consejo de Administración del Ente Público, que cuenta con 7 miembros en representación del PSOE, cuatro del PP y dos de Ciudadanos.

Los portavoces de los grupos, PP, PSOE y Podemos, han tenido palabras de gratitud hacia la dirección y la plantilla de trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública. Sorteados los momentos más amables y más tensos de los últimos cuatro años, la de ayer fue una reunión que, varios de los participantes, han calificado de “elegante y con fair play”.

Durante estos últimos años CMMedia ha recuperado audiencia y el prestigio entre los acstellano-manchegos. La audiencia ha sufrido un crecimiento del 4,2 al 6,2. Un dato insólito e importante si tenemos en cuenta el auge de nuevos operadores de entretenimineto e información.

INTEGRANTES
De este modo, por parte del grupo socialista forman parte del Consejo de Administración Patrocinio Gómez, Sara Burgos, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, José Francisco Rivas, María Jesús Manzano y Cándido Yunta.

En representación del grupo popular se sentarán en el Consejo de Administración de RTVCM Rocío Zarco, Sonia María Gómez, José Miguel Moyá y Pedro Jareño.

Además, en nombre de Ciudadanos formarán parte Silvia Morales y Marta Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios