www.lavozdeltajo.com

Cuatro heridos en el incendio de una vivienda en Toledo

Bomberos / Archivo / Europa Press
Ampliar
Bomberos / Archivo / Europa Press
viernes 26 de julio de 2019, 17:44h
Cuatro personas se han visto afectadas finalmente por inhalación de humo este viernes en Toledo tras el incendio de un edificio de dos plantas en la calle Río Bullaque de la capital regional. De ellas, dos han debido ser trasladadas al hospital Virgen de la Salud de la ciudad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los dos afectados que han sido trasladados al hospital son dos hombres de 35 y 74 años, mientras que una mujer de 68 años y un hombre de 74 han sido trasladados hasta el centro de salud del barrio del Polígono.

Dos personas han sido rescatadas por los bomberos tras el incendio, que ha tenido lugar a las 11.33 horas. El fuego se ha producido en el salón del primer piso y sus ocupantes han salido de la vivienda sin problemas, pero las dos personas que vivían en el segundo piso sí han debido ser rescatadas por los bomberos de Toledo.

Al lugar de los hechos han acudido la Policía Nacional, Policía Local, bomberos de Toledo y una ambulancia de soporte vital básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.