www.lavozdeltajo.com

FUEGO

Un camión se incendia tras salirse de la autovía A-4

Hospital Virgen de la Salud
Ampliar
Hospital Virgen de la Salud

Los dos ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud al resultar heridos por quemaduras

Por Irene González Moreno
martes 31 de agosto de 2021, 10:09h

Un camión se salió ayer de la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Dosbarrios (Toledo) provocando un incendio que obligó a cortar la autopista en ambos sentidos, tanto de entrada como de salida desde Madrid.

El fuego calcina una vivienda en Talavera

Leer más

Según informa el Servicio 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió a las 21:39 horas de este lunes y durante el corte de la autovía se ha dando paso alternativo por sendas vías de servicio a la altura del kilómetro 72. Este martes la autovía ha sido reabierta.

El fuego originado en el vehículo, que transportaba bricks de zumo, se produjo tras una salida de vía del mismo y sus dos ocupantes tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo al resultar heridos por quemaduras. Se trata de un hombre de 45 años de edad y una mujer de 38.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado de que el tráfico en dirección a Andalucía quedó recuperado sobre las 23.30 horas del lunes, mientras que el que la vía en sentido a Madrid no ha sido reabierto hasta las 7.30 horas de este martes.

En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas, una ambulancia, una UVI y efectivos de Obras Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios