www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Torrijos anuncia la salida de su entrenador Fran Sánchez

El Torrijos anuncia la salida de su entrenador Fran Sánchez

La noticia ha llegado a tan solo cinco días del comienzo de la temporada

Por Jenifer Martín
martes 31 de agosto de 2021, 10:18h

Falta menos de una semana para el comienzo de la temporada del CD Multimarcas Torrijos en Tercera División y el club ha comunicado la salida de su entrenador, Fran Sánchez. La rescisión de su contrato se ha producido por ''mutuo acuerdo'', según ha informado el equipo anoche en sus redes sociales a través de un comunicado oficial.

El Torrijos más talaverano se la juega hoy con el CD Toledo

Leer más

''Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro y le agredecemos enormemente la labor realizada estas cuatro ultimas temporadas'', estas han sido las palabras de agradecimiento que el CD Torrijos ha dedicado a su ahora ex entrenador, Fran Sánchez, dándole las gracias por todos los años compartidos.

La marcha de Sánchez ha sorprendido a gran parte de la afición porque falta poco para el debut del Torrijos frente al Illescas, que llegará el próximo día 5 de septiembre. De este modo, ha surgido la incógnita de qué ha precipitado la salida del entrenador tras cuatro temporadas y cuando, debido a las fechas, porque todo parecía indicar que este se encargaría del equipo esta temporada.

''Se pone fin a la etapa del técnico que llevó al equipo al playoff de ascenso la pasada temporada'', ha expresado el club en el comunicado que ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Deportes CMM y del propio equipo, sobre el final de Sánchez en el club toledano.

Por último, el equipo ha informado a los aficionados de que en las próximas horas comunicarán el próximo entrenador del CD Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios