www.lavozdeltajo.com

PRETEMPORADA DEL CF TALAVERA

Tablas del CF Talavera en Torrijos (1-1)

Once inicial del CF Talavera.
Ampliar
Once inicial del CF Talavera. (Foto: Twitter CD Torrijos.)

Se adelantó el conjunto local a los seis minutos y empató dorado pasada la media hora del segundo tiempo. Partido entretenido sin muchas ocasiones de gol.

sábado 27 de julio de 2019, 21:08h
CF Talavera y CD Torrijos afrontaban su compromiso de pretemporada en el rojiblanco San Francisco, equipo ascendido este año a la Tercera división manchega. Fran Alcoy desplazaba a sus hombres para seguir configurando sus sistemas y el oportuno rodaje físico de sus jugadores. Y otro tanto para los locales de Fran Sánchez, El comienzo del partido no pudo ser más trepidante para los intereses de los “colchoneros” puesto que a los seis minutos se adelantaban con el gol de Juan Carlos Morales. Tras el tanto y la toma de posiciones de ambos equipos, el Torrijos siguió aproximándose a los dominios de Oscar Santiago, que en el minuto 27 dispuso de una triple ocasión que no pudo materializar. Y sólo tres después, un buen disparo de Cidoncha sería despejado por el meta local Adri. Y eso de crear peligro ya no se volvería a repetir hasta poco antes del descanso con Zamorano como protagonista. Tras la reanudación mismos síntomas, aunque con algo más de dominio talaverano en medio campo y ruletas de cambios en unos y otros, salvo Alberto Oca que no se vistió de corto. El dominio de los de Fran se tradujo en gol pasada la media hora de este segundo período en un balón que acabó introducir en la red de Roy el delantero David Dorado. De aquí al final, algunas acciones de mérito por ambos lados, con protagonismo para el torrijeño Pineda y el talaverano Samu Coorral, pero sin incidencias para un marcador que acabó con empate a uno.
De entrada, Alcoy contó con: Oscar Santiago, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Sergio Martínez, Cidoncha, Alonso, Dorado, Zamorano y Samu Corral. Posteriormente, participación para Barbero, Juanra David Nieto, Jonxa, Vadillo, Cristian y Pablo Aguilera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.