www.lavozdeltajo.com

En Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

A disposición judicial los dos detenidos por la agresión mortal

A disposición judicial los dos detenidos por la agresión mortal
lunes 29 de julio de 2019, 19:02h
Las dos personas que eran detenidas este domingo en relación con la agresión con arma blanca ocurrida este sábado en el Paseo Cordón número 52 de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que se saldaba con la muerte de un hombre de 30 años, han pasado a disposición judicial, tras imputárseles de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa, el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número dos de Daimiel, que abrió diligencias previas tras los hechos, ha sido el encargado de legalizar la situación procesal de los detenidos, ambos de 24 años.

Tras declarar en sede judicial, para uno de ellos se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Para el otro detenido se ha decretado libertad provisional, con la medida cautelar de obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

A ambos se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio.

La detención de ambas personas se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado. El aviso del suceso se recibió sobre las 20.48 horas del sábado, según informaron a Europa Press fuentes del 112, que señalaron que el hombre fallecido está identificado como I.G.R.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte de enfermería, aunque al llegar el médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.