www.lavozdeltajo.com

Entregados los I Premios La Milagrosa

Varios momentos del acto de entrega de premios.
Ampliar
Varios momentos del acto de entrega de premios.

Dentro del Proyecto “Entre Paseos”, cuya entrega contó con la presencia de la alcaldesa Tita García

sábado 03 de agosto de 2019, 09:09h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la entrega de los I Premios La Milagrosa que ha realizado la Asociación Alganda, a través del Proyecto ‘Entre Paseos’, en colaboración con la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011.
García Élez ha destacado la implicación de los vecinos y vecinas en esta jornada de convivencia y su “orgullo de pertenencia a un barrio”. Del mismo modo, ha aprovechado para señalar que “hay que apoyar los negocios y comercios locales”, máxime en unos barrios donde todas las personas son amigas o conocidas. Con pequeños gestos y en el día a día, ha animado a “cuidar los pequeños detalles para hacer más grande un barrio”.
La alcaldesa ha explicado que el Ayuntamiento es un aliado de todos los barrios de la ciudad y que, ahí, la Federación de asociaciones vecinales es el mejor canal para hacer llegar sus necesidades.
Los premios, que se han entregado en el barrio del Pilar, concretamente en la Plaza del Cardenal Loaisa, han ido a parar a vecinos, negocios y entidades elegidos por los propios habitantes de este barrio. En la categoría de la persona individual, el reconocimiento ha sido para Victoria Alemán; en el caso del negocio para la peluquería Kadok y el de la entidad ha sido para el colegio Lope de Vega. El responsable de Alganda, Gabriel A. Cano, también ha mencionado el premio con el que se ha valorado la labor de la presidenta de la asociación vecinal, María Sánchez.
Junto a la alcaldesa, también han participado en este evento vecinal las concejalas del equipo de Gobierno María Jesús Pérez y Paloma Sánchez, así como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, Belén Blázquez.
Entregados los I Premios La Milagrosa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.