www.lavozdeltajo.com

Honda recluta a Bautista para su proyecto

Bautista con la Ducati en Superbike
Ampliar
Bautista con la Ducati en Superbike
viernes 09 de agosto de 2019, 11:30h
Álvaro Bautista ha decidido abandonar Ducati para poner rumbo a la escudería japonesa. Llegó a Superbike con un año de contrato con los transalpinos y ha decidido cambiar de aires para liderar el proyecto de Honda de cara a retornar a la senda del triunfo.

El piloto talaverano de 33 años llegó a Superbike de la mano de Ducati al no obtener una montura oficial en MotoGP con la que competir. Asombró a todo el mundo del motociclismo al tener un debut arrasador en el campeonato de las motos de serie con una rápida y exultante adaptación.

Para la escudería japonesa no pasó desapercibido esa rápida aclimatación y pensó en el español para liderar su proyecto que le lleve de nuevo a lo más alto del podio. Honda le puso una oferta económicamente superior a la que la montura italiana le ofrecía y Bautista ha decidido aceptarla y declinar los dos años que le ofrecía los de Borgo Panigale.

Bautista, que todavía se encuentra en la lucha por el mundial de Superbike, se embarca en un nuevo proyecto que le puede encumbrar como el gran piloto que es y, quién sabe, si devolverle a la categoría que tanto añora con una montura oficial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.