www.lavozdeltajo.com

Ampliación de los servicios ofertados del SESCAM para la Bolsa de Trabajo única

La sede central del SESCAM
La sede central del SESCAM
lunes 12 de agosto de 2019, 18:08h
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha ampliado los servicios ofertados desde la aplicación informática SELECTA, donde da soporte técnico a la Bolsa de Trabajo única. Así, los aspirantes inscritos pueden consultar la posición que ocupan en todas las categorías en las que se haya inscrito, gerencias, tipo de cobertura (larga o corta duración y cobertura urgente), ámbito (Atención Primaria u hospitalaria) y tiempo parcial a la fecha de inicio que se indique por parte del aspirante.

Con la incorporación de esta posibilidad de consulta, todos los aspirantes inscritos en la Bolsa de Trabajo del SESCAM podrán conocer en tiempo real la posición que ocupan en el listado de llamamientos en relación con los datos que se indiquen. Asimismo, los aspirantes podrán consultar las sanciones vigentes que consten en su expediente.

Para poder realizar esta consulta, los interesados pueden hacerlo desde la aplicación SELECTA, https://sescam.jccm.es/selecta, en la pestaña ‘Gestión de Llamamientos’.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha publicó a finales del pasado mes de julio los listados definitivos de Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2018. En agosto del año pasado fue la primera vez que se puso al día la Bolsa de Trabajo única del SESCAM en cuanto a la actualización de méritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.