www.lavozdeltajo.com

Panucci encuentra su nuevo destino en Italia

Panucci celebrando un gol con el Soliss FS Talavera
Ampliar
Panucci celebrando un gol con el Soliss FS Talavera
martes 13 de agosto de 2019, 11:10h

Tras su marcha del Soliss FS Talavera, el jugador talaverano ha encontrado nuevo destino. Italia será el país que podrá disfrutar del fútbol de Cristian Bernardo Sánchez, más conocido por los talaveranos como “Panucci”.

Panucci jugará la próxima temporada (2019/20) en la localidad italiana de Cagliari tras su marcha del Soliss Talavera, la que había sido su casa y la que le había dado a conocer en el mundo del fútbol sala.

El jugador cerámico iniciará su periplo en el Leonardo Calcio a Cinque, conjunto de la Serie A2 de Italia. El nivel de esta categoría es similar a la Segunda División española, por lo que ha encontrado acomodo en una liga de características similares a las que se encontró el curso pasado.

El exjugador del Soliss Talavera, de esta manera, iniciará un nuevo curso lejos del 1º de Mayo. Aun así, los talaveranos tendrá motivos más que suficientes para seguir de cerca sus pasos por Italia porque Panucci hará todo lo posible por llevar el nombre de Talavera a lo alto del pabellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.