www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera comienza a rodar con muchas caras nuevas

Los jugadores del Soliss FS Talavera entrenando
Ampliar
Los jugadores del Soliss FS Talavera entrenando
lunes 12 de agosto de 2019, 17:05h

El conjunto dirigido por Rubén Barrios se vestirá de corto por primera vez esta temporada el martes 13 de agosto a las 20. El ténico madileño se pondrá al frente de un nuevo e ilusionante proyecto deportivo que arranca tras el traumático descenso de la pasada campaña donde el Soliss Talavera cosechó una discreta segunda vuelta que desembocó en el descenso de categoría.

Aún así, la plaza vacante, dejada por Segovia Futsal, le abrió de nuevo las puertas de la gloria a los talaveranos. Estará por segundo año consecutivo en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para poder resarcirse y demostrar que tienen nivel para esta categoría y mucho más.

Será esta la séptima temporada de vida del conjunto cerámico y se afrontará con muchas caras nuevas, empezando por la del entrenador. Rubén Barrios será el encargado de dirigir la nave talaverana sucediendo en el cargo a Raúl Aceña, quien había permanecido tres temporadas en el banquillo blanquiazul.

No será éste el único cambio en el cuerpo técnico que presente el primer plantel talaverano, que incorpora para esta temporada en el área de la preparación física a Juan Carlos Martínez y como fisioterapeuta contará con Miguel Elvira.
En relación a la plantilla, los cambios son muchos más significativos. En ella será extraño no contar con la presencia de los los Justo Cáceres, Josete o Panucci. En su lugar hasta siete caras nuevas (David Rondón, Kike, Nacho Pedraza, Pepe, Víctor López, Manu Cebrián y Domingo Asensio).

Permanece de la temporada pasada Jesús Jiménez, el más veterano en cuanto a cursos vistiendo la elástica talaverana, y junto al de Talavera de la Reina está Anass y el meta Rafa Luque, los tres únicos supervivientes del ascenso a Segunda División. Por su parte, también continúan tanto Sergio como David Asensio, mientras que la plantilla se completa con los canteranos Chencho, Peli y Nacho, que compatibilizará el primer equipo con el Juvenil.

Los quince jugadores del plantel talaverano están citados a partir de las 20:00 horas en el pabellón talaverano para arrancar este nuevo curso deportivo que tienen un mes en el horizonte para afrontar su estreno liguero, que será el 14 de septiembre frente a la UMA Antequera.

El Juvenil comienza su pretemporada

Por otro lado, destacar que este martes también será el día en el que el Juvenil de División de Honor dará el pistoletazo de salida a sus entrenamientos y también lo hará en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde el técnico, Sergio Jiménez ‘Pollo’, ha citado a sus chicos a partir de las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.