www.lavozdeltajo.com

Hasta el día 18 de agosto

Cervera da inicio a los días grandes de sus fiestas

Cervera da inicio a los días grandes de sus fiestas
miércoles 14 de agosto de 2019, 19:52h
Cervera de los Montes se vestirá de gala para acoger las fiestas en Honor a San Roque desde el 14 hasta el 18 de agosto. Enlazará su semana cultural con estos festejos para dotar de diversión la localidad y para que sus vecinos puedan disfrutar de un ambiente festivo antes de dar por finalizadas sus vacaciones.

Para comenzar a dar ese toque festivo, el día 14 habrá una Estación POP con música de los años 80 y 90 que se celebrará a las 23:00 en la plaza del pueblo. Acto seguido se conectará con una discoteca móvil para los más juveniles.

El plato fuerte del 15 de agosto será a las 23:00 con la actuación del mundo mágico de Carlos y Ana, y, a continuación, Gema Castaño pondrá su voz flamenca para dotar de ritmo y movimiento a los vecinos de Cervera. Como sucedería el día 14, aquellos más trasnochadores podrán disfrutar de una discoteca móvil.

Los días 16 y 17 serán especiales porque habrá una suelta de reses con su correspondiente encierro a partir de las 19:00 de la tarde. Además, Cervera acoge la actuación de la orquesta Neverland el día 16 a las 23:45. El día 17 actuarán el Trío H. Alazán a las 23:30 y el grupo revelación del pop juvenil, H. Sildavia, a la 1:30.

El cierra de fiestas, 18 de agosto, tendrá su momento culminante a las 21:00 con la degustación de la carne de vaquilla que tendrá lugar en la plaza. A continuación, se repartirán los premios de las actividades culturales y deportivas, conseguidos en la semana cultural, y las fiestas darán por finalizadas con la actuación del Trío Donato Show.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.