www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Gris inicio de los nuestros

Oscar fue expulsado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
Ampliar
Oscar fue expulsado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.

Oscar Rodríguez, único titular, fue expulsado y José Arnáiz y Manu Trigueros, suplentes, participaron unos minutos en el segundo tiempo.

domingo 18 de agosto de 2019, 11:05h
Comenzaron las ligas importantes del fútbol español durante el fin de semana y no resultó muy propicia para nuestros representantes toledanos. El Leganés cayó derrotado en Butarque ante el recién ascendido Osasuna y nuestros dos pepineros no pudieron aportar casi nada al traspiés de los de Pellegrino. Así, el de Los Navalmorales Óscar Rodríguez fue expulsado en el minuto 92 por su paisano Alberola Rojas que fue el encargado de impartir justicia, teniendo que echar mano del VAR en varias acciones. El otro talaverano, José Arnáiz, partió de inicio desde el banquillo y saltó al terreno de juego en el segundo tiempo, en concreto en el minuto 76 para ocupar la plaza de Rosales.
Tampoco a Manu Trigueros le están yendo bien las cosas en estos inicios de camapaña. Ya anunciamos que en principio para Calleja no parte como titular, si bien es seguro que en cuanto esté recuperado del todo puede ser de los fijos en el once inicial del Villarreal. En la locura de partido que se dio en el estadio de La Cerámica (Villarreal-Granada 4-4) Trigueros ocupó plaza en el banquillo y saltaría al terreno de juego en el minuto 77 para sustituir a su compañero Moi Gómez. Por otro lado, el toledano Fran Beltrán fue titular en el Celta-Real Madrid (1-3) y dejó su puesto en el minuto 82 a Pape Chei. Y finallmente el colegiado toledano Javier Alverola Rojas tuvo que echar mano del VAR en varias ocasiones. Además, el Albacete fue goleado en Almería, y durante el domingo debú liguero para Jorge Pulido en el Huesca y presumible presencia de Javi Espinosa en su partido de la liga holandesa donde su equipo, de ganar, podría alazarse a lo más alto de la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.