www.lavozdeltajo.com

Dos nuevos agentes de Policía Local en Talavera

La teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, junto a los dos Policías Locales que toman posesión.
Ampliar
La teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, junto a los dos Policías Locales que toman posesión.
martes 20 de agosto de 2019, 12:58h

La teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha presidido esta mañana la toma de posesión de dos agentes de Policía Local, José María Molina y Pedro Luis Carvajal, quienes han accedido a su puesto por el Sistema de Movilidad.

Bellón ha recordado que “se van a cubrir otras siete plazas de efectivos policiales”. Las bases y programas para optar a estas plazas del cuerpo de la Policía Local están publicadas desde principios del mes de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Esta selección, según comenta la concejala, se llevará a cabo por el sistema de oposición libre que constará de seis pruebas: aptitud física, test de conocimientos, reconocimiento médico, prueba psicotécnica, conocimientos generales e idiomas, todas ellas obligatorias y eliminatorias a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes.

Asimismo, ha informado que la convocatoria de Comisión de Servicios está en trámite y proceso de negociación para que el Cuerpo de Policía Local de Talavera cuente con más efectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos nuevos agentes de Policía Local en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4349 | Jacinto - 21/08/2019 @ 09:26:00 (GMT+1)
    Enhorabuena machotes, a trabajar duro

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.