www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La zona deportiva de Patrocinio recupera su uso después de años

Foto del antes y el después
Ampliar
Foto del antes y el después

El concejal de Deporte en Igualdad se ha referido a otro “compromiso cumplido” por el equipo de Gobierno

miércoles 05 de mayo de 2021, 21:18h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, se ha referido en la mañana de ayer, 5 de mayo de 2021, al importante acondicionamiento que se está dando a los almacenes auxiliares de la zona deportiva ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio, con el objetivo de recuperar su uso. De hecho, el edil ha avanzado que dos de los tres almacenes ya están aptos para su uso.

Gutiérrez se ha referido al estado “lamentable” en que estaban estos vestuarios anexos a la zona deportiva. También allí se comenzó a trabajar hace meses, a través de la Concejalía y con los Servicios Generales, para arreglar las goteras mediante la impermeabilización de la cubierta de estos almacenes. Lo siguiente ha sido actuar en el interior, con las obras de albañilería necesarias para que, “después de años, se puedan volver a usar” como dependencias polivalentes.

Es otro “compromiso cumplido” por el equipo de Gobierno y que ya se puso de manifiesto en la visita que realizaron el concejal junto a la alcaldesa, Tita García Élez. Adecuación de unas estancias que evidencian la “apuesta” por el deporte y los deportistas recuperando el mejor estado de las infraestructuras donde estos tienen que competir y entrenar.

Igualmente, se ha referido a lo que ya se manifestó durante la campaña electoral de que “los barrios son el centro de la ciudad”, así como lo son sus instalaciones deportivas en el conjunto de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios