www.lavozdeltajo.com

KISS FM lanza un plan integral para concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta

Plástico en la playa
Ampliar
Plástico en la playa (Foto: UNIVERSIDAD DE TASMANIA)

El Grupo KISS Media presenta un exclusivo plan integral de acciones dirigido a concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta y sus ecosistemas.

sábado 31 de agosto de 2019, 13:24h
KISS FM arranca la temporada radiofónica con un objetivo prioritario: poner su grano de arena en la conservación de la naturaleza y colaborar activamente en la restauración de aquellos ambientes perjudicados de forma grave por la acción del hombre.

KISS FM asume un compromiso ineludible con el cuidado de la Tierra. Lo hace en el plano interno con toda una batería de mejoras encaminadas a hacer del Grupo KISS Media una empresa sostenible. Estas mejoras pasan por la reducción masiva del uso de plásticos y demás elementos de difícil reciclado, la racionalización de los recursos (agua, electricidad, combustible…) y el cambio de aquellos elementos contaminantes o poco sostenibles por otros eficientes y respetuosos al 100% con el medio ambiente.

En el plano externo, fiel a su compromiso con la sociedad como medio de comunicación de alcance nacional, KISS FM liderará diferentes proyectos de reforestación de bosques, limpieza de litorales y costas… Estas acciones, en las que también podrán participar los empleados y oyentes de KISS FM, serán difundidas a través de todos los canales del Grupo.

Como garante de esta alianza por la Tierra, KISS FM firma el Manifiesto KISS the Planet. Se trata de una declaración de intenciones, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, que empezará a materializarse forma inmediata y que ya se puede leer en HYPERLINK "www.kissfm.es/kisstheplanet" www.kissfm.es/kisstheplanet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.