www.lavozdeltajo.com

Un fallecido y seis heridos en la operación retorno del verano en CLM

Un fallecido y seis heridos en la operación retorno del verano en CLM
lunes 02 de septiembre de 2019, 17:33h
Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un fallecido y seis heridos --uno grave y cinco leves-- durante la operación retorno del verano 2019, que se ha desarrollado entre las 15.00 horas del viernes 30 de agosto y la medianoche del domingo 1 de septiembre.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el número de accidentes se ha incrementado frente a los mismos días de 2018 --cuando la operación se desarrolló entre el viernes 31 y el domingo 2 de septiembre--, pasando de tres a cinco.

También ha aumentado el número de víctimas mortales, ya que durante el pasado ejercicio no se registró ninguna. Los heridos graves, en cambio, han descendido un 50 por ciento --de dos a uno-- y los leves han bajado un 16,67 por ciento, al pasar de seis a cinco.

Por provincias, en las de Albacete y Guadalajara no se han registrado accidentes, al igual que en 2018, mientras que en la de Ciudad Real tampoco los ha habido, frente a los dos heridos graves que se cifraron el pasado año.

En la de Cuenca ha habido tres accidentes, con un fallecido y cuatro heridos leves --durante 2018 no se registraron siniestros--, y en la de Toledo ha habido dos accidentes --cifra similar a la del pasado ejercicio--, con un herido grave y uno leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.