www.lavozdeltajo.com

Con motivo de la festividad de la patrona

El talaverano León Martínez actúa este viernes en los Jardines del Prado

El talaverano León Martínez actúa este viernes en los Jardines del Prado
Ampliar
jueves 05 de septiembre de 2019, 18:14h
Talavera de la Reina ya está inmersa en la celebración del día de la Virgen del Prado, Patrona de la ciudad, con una amplia programación para todas las edades.

El viernes 6 actuará en el escenario de la Fuente de las Ranas León Martínez, archiconocido cantautor local León Martínez.

León Martínez es un músico talaverano con muchos años de trayectoria a sus espaldas; su primer disco llamado ‘Tu Rinconcito’, contiene temas que van desde el amor a su madre o la pasión por la Semana Santa.

León es talento talaverano. Talavera siempre está presente en su música, hasta cambia la letra de algunas canciones para adaptarlas a la Ciudad de la Cerámica. La cita será a las 21.30 horas en el escenario de la Fuente de las Ranas, en los Jardines Del Prado.

SÁBADO, OFRENDA
El sábado 7 de septiembre tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona, para lo que desde las 11:00 horas de la mañana se instalarán puestos de venta de claveles (con alrededor de 4.000 unidades disponibles), además de otros puestos de artesanía y regalos en las inmediaciones de la Basílica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios