www.lavozdeltajo.com

Gran papel del talaverano Carlos Pavón en el concurso 'Se busca triplista'

Gran papel del talaverano Carlos Pavón en el concurso 'Se busca triplista'
Ampliar
martes 10 de septiembre de 2019, 18:00h
El pasado sábado 7 septiembre, el talaverano Carlos Pavón Seco obtuvo el quinto puesto empatado con el cuarto de entre 100 participantes a nivel nacional en el evento ‘Se busca triplista 2019’ celebrado en Madrid. El campeón ganó el derecho a competir en el concurso de triples de la Liga Endesa que tendrá lugar durante la Supercopa de España.

El proceso de selección de selección de los 100 participantes se realizó adjudicando 90 plazas a los mejores videos tirando a canasta enviados vía Twitter o Instagram mientras que las 10 restantes se ocuparon mediante un concurso realizado por El Corte Inglés. El concursante talaverano accedió por segundo año consecutivo mediante video.

La mecánica del evento consistió en tres rondas en las que los tiradores debían llevar a cabo el formato habitual de un concurso de triples. En la primera de ellas se realizó un corte seleccionando a los 15 mejores, entre los que Carlos se clasificó mediante un quíntuple empate a 13 puntos. La segunda seleccionaría a los 2 mejores de estos 15 para que disputasen la gran final y en dicho punto del evento Carlos obtuvo 12 puntos, obteniendo así una meritoria cuarta/quinta posición quedándose a tan solo 2 puntos de participar en un desempate que podría haberle llevado a jugar dicha final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.