www.lavozdeltajo.com

La torrijeña Raquel París presenta su libro de desarrollo personal '¿Te sientes libre?'

La torrijeña Raquel París presenta su libro de desarrollo personal '¿Te sientes libre?'
Ampliar
jueves 12 de septiembre de 2019, 12:29h
“¿Te sientes libre?” es el título del libro de desarrollo personal que ha publicado Raquel París, natural de Torrijos (Toledo), y que acompañada por el alcalde, Anastasio Arevalillo y el también vecino de la localidad, Daniel Jiménez, presentó el viernes por la noche en una sala de prensa del Palacio de Pedro I llena de público.

A través de su obra, la escritora invita al lector, partiendo de su propia experiencia personal y de la formación recibida sobre el tema, a realizar un viaje al centro sí mismo con el fin de encontrar las herramientas necesarias para alcanzar la libertad y poder pensar, sentir y actuar sin ataduras ni presiones sociales o familiares. La torrijeña facilita en este libro una lectura ágil y sencilla pensada para llegar al gran público y lograr así su fundamental objetivo de ayudar a la gente en su camino de crecimiento personal, haciendo lo que realmente desean para su vida.

Al finalizar el acto de presentación, los asistentes tuvieron oportunidad de charlar con la autora, algunos de los cuales ya habían leído el libro, transmitiéndole a la también diplomada en Ciencias Empresariales su felicitación por la publicación. Todo el que lo deseó tuvo oportunidad igualmente de comprar su ejemplar y llevárselo firmado por la escritora.

Para adquirir el libro, puede hacerse por un precio de 20 € contactando directamente con Raquel París a través de su página de Facebook, donde también aparece indicado el teléfono, así como en librería “La Estación”, “Copistería Mayor”, “Academia Torrijos” y “Tahona El Cristo”

Esta presentación se enmarca en el programa municipal “Viernes de Lectura”, promovido por el Ayuntamiento de Torrijos para contribuir con la difusión de las obras escritas por autores tanto de la localidad como de otros municipios de la comarca, y que al mismo tiempo, permite a la población conocer nuevos títulos para su posterior lectura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.