www.lavozdeltajo.com

Luis Miguel Núñez tras las acusaciones de Vox: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Luis Miguel Núñez Gil  jurando su cargo en el Ayuntamiento de Toledo
Luis Miguel Núñez Gil jurando su cargo en el Ayuntamiento de Toledo
martes 17 de septiembre de 2019, 20:23h

El concejal electo de Vox en el Ayuntamiento de Toledo Luis Miguel Núñez ha asegurada a La Voz del Tajo que tiene “la conciencia muy tranquila”. Así ha respondido el concejal talaverano tras las acusaciones que ha realizado Vox Toledo después de que este anunciara que está iniciando los trámites para solicitar dejar el Grupo Municipal y pasar a ser edil no adscrito.

Sobre el expediente disciplinario de expulsión que ha anunciado su partido, el edil se muestra sorprendido ya que “he sido yo quien ha solicitado salir”, explica a este medio.

Núñez, además, ha añadido que el próximo lunes convocará una rueda de prensa para explicar las razones que le han llevado a tomar esta decisión "pensada y meditada", y que en todo caso "nada tiene que ver" con el movimiento de Alberto Romero. "Cuando alguien toma una decisión no es solo por una causa exclusiva. Es por una suma de motivos, y uno de ellos puede ser los cambios a nivel organizativo en Vox Toledo", ha asegurado.

El talaverano también ha querido aclarar que conservará su acta de concejal porque, su compromiso es "con la ciudad de Toledo y con los toledanos", y que cumplirá "hasta las últimas consecuencias su proyecto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.