www.lavozdeltajo.com

La Carrera Solidaria cuenta con un nuevo apoyo: ADECA

Imagen de la presentación.
Ampliar
Imagen de la presentación.

La Asociación de Empresarios de Campollano se implica con la prueba altruista que Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete organizan el próximo 20 de octubre. La recaudación irá íntegramente destinada a Cruz Roja Albacete y Asprona.

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:14h
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha entregado la camiseta de la Carrera Solidaria al presidente de ADECA, Santos Prieto Solera, con motivo de su próxima celebración el próximo domingo 20 de octubre por vez primera en la ciudad de Albacete. Prieto Solera agradeció a los organizadores (Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y Cuerpo Nacional de Policía de Albacete) la entrega de la indumentaria que lucirán los corredores, y les felicitó por promover esta iniciativa de carácter solidario. Además de mostrar su respaldo al evento, el presidente de ADECA alentó al tejido productivo de la zona a que apoyen esta prueba, así como les estimuló a que se inscribieran, con el objetivo de conseguir la mayor recaudación y participación posible. Al acto también asistieron diversos miembros de la Junta Directiva de ADECA, como su vicepresidente, Juan Díaz, o el tesorero, Carlos Callejas, así como el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar Martínez e Inés Tello Cano, respectivamente, el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García.
Hasta el momento se han realizado inscripciones pertenecientes a las cinco provincias de la región (ocupando Albacete el segundo lugar en número de inscritos, tan solo por detrás de Toledo), así como participantes de las provincias de Madrid y Ávila, lo que constata la amplia repercusión que está alcanzando esta edición en todo el ámbito de actuación donde opera Eurocaja Rural. Los interesados se pueden inscribir a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Albacete, empresa que colabora con el evento. Con la inscripción a la Carrera Solidaria se entregará, además de la camiseta, la bolsa del corredor. La prueba consta de dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, tiene un coste de 8 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles. La recaudación se donará completamente a las dos asociaciones beneficiarias: Asprona y Cruz Roja de Albacete.
La camiseta ha sido elaborada por los propios usuarios de Asprona, es de color azul oscuro como homenaje al Cuerpo Nacional de Policía, gracias a su implicación con la prueba benéfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.