www.lavozdeltajo.com

Kike: “Ante un penalti, la primera opción que tengas es la que tienes que ejecutar”

Kike: “Ante un penalti, la primera opción que tengas es la que tienes que ejecutar”
Ampliar

El pívot del Soliss FS Talavera sería uno de los protagonistas en el empate frente al Irefrank Elche al anotar el tanto con el que los cerámicos sacaban un punto del Esperanza Lag

miércoles 25 de septiembre de 2019, 08:00h
Enrique Arias Rubio, más conocido como Kike, fue uno de los protagonistas del empate de este pasado fin de semana en el Esperanza Lag ante el Irefrank Elche. El de Arganda del Rey fue el autor del tanto que permitió al Soliss FS Talavera volverse a la Ciudad de la Cerámica con un punto en su casillero de tierras ilicitanas.

Para el pívot del conjunto cerámico el de este pasado sábado “fue un partido muy igualado, tanto ellos como nosotros tuvimos ocasiones muy claras, como mi remate al larguero o el doble penalti al palo de Nacho Pedraza. Ellos también las tuvieron muy claras, con algún que otro uno contra uno frente a Rafa Luque. Fue un partido igualado y el resultado muy justo”.

Y eso que los talaveranos tuvieron que aclimatarse a las altas temperaturas y a la humedad que a esas horas hacía sobre la pista del conjunto franjiverde, más aclimatado a ello: “Hacía un calor impresionante. La receta para aguantar eso fue hidratarnos bien y hacerlo de la mejor forma posible”.

Kike se está convirtiendo en uno de los especialistas del conjunto cerámico en el balón parado y así explicaba cómo se encargó de batir a un inspirado Espíndola: “Ante un penalti, la primera opción e idea que tengas es la que tienes que ejecutar y si el portero te la para, pues mala suerte. Afortunadamente salió bien y hemos podido conseguir un gol que al final valió un punto”.

El futbolista madrileño da como positivo el punto en un equipo todavía en construcción: “Tenemos que seguir sumando, tenemos que seguir trabajando. Somos mucha gente nueva y hasta que todo el grupo encajemos bien tenemos que seguir trabajando por ello. Al final, un punto fuera de casa no está mal”.

“Son dos empates, no pierdes pero tampoco ganas. Estamos empezando y estoy seguro que vamos a ir a más. Este sábado tenemos que sacar los tres puntos, sea como sea, en el Primero de Mayo ante Santiago”, apostillaba el pívot, quien ya piensa en la siguiente cita liguera, que será este sábado a las 18:00 horas.

Por su parte, preguntado sobre su aclimatación a la Ciudad de la Cerámica destacaba: “Estoy muy agradecido tanto al club como a la afición. Espero poder darles tanto al equipo como a la afición muchas alegrías durante la presente temporada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios