www.lavozdeltajo.com

El Ayuntamiento prepara un plan para adecentar 300 pasos de peatones

Paso de peatones en Talavera de la Reina
Ampliar
Paso de peatones en Talavera de la Reina (Foto: Valeria Cassina)
miércoles 25 de septiembre de 2019, 17:18h

La alcaldesa de Talavera de la Reina Tita García Élez, ha anunciado que el Ayuntamiento prepara un plan de arreglo para 300 pasos de peatones.

En rueda de prensa para abordar los primeros cien días al frente del Consistorio talaverano -tras la mayoría absoluta obtenida en las pasadas eleciciones municipales- García Élez ha avanzado que se están redactando los pliegos para un plan de arreglo de 300 pasos de peatones en la ciudad. Al respecto, ha indicado que es consciente de que hay que cumplir con una normativa pero que “para que se haga de forma ágil, hay que empezar”, ha explicado.

Dentro de las líneas de actuación para sacar adelante su proyecto de ciudad, la alcaldesa ha destacado el objetivo de acabar con la “mala imagen de ciudad”, y ha recordado que se están sacando proyectos urbanísticos que “estaban abandonados” como el del polígono de Injertillos o el situado junto al Centro Comercial Los Alfares.

La alcaldesa de Talavera también ha enumerado los obstáculos que encontraron en el área de Personal, como la inexistencia de bolsas de trabajo para contratar en áreas sin funcionarios o las horas extra de 2018 sin pagar,

DPor otro lado, Tita García Élez ha remarcado la importancia que tiene la llegada de IMEX, “la feria de impulso exterior más importante del negocio internacional”, así como ha dicho que las instituciones deben pilotar proyectos para dinamizar el tejido empresarial y ha apostado por explotar la Talavera de las tecnologías y las oportunidades.

Por último, la regidora talaverana ha expuesto que la hoja de ruta ahora es “desarrollar el programa que obtuvo la confianza de la ciudadanía”, a la que ahora “no queremos defraudar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.