www.lavozdeltajo.com

Hoy se celebra en Talavera el 'Premio Nacional de Investigación en Enfermería Raquel Recuero'

Hoy se celebra en Talavera el 'Premio Nacional de Investigación en Enfermería Raquel Recuero'
viernes 27 de septiembre de 2019, 09:02h
Más de 130 profesionales de Enfermería y alumnos del Grado en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud participan en el XIII Premio Nacional de Investigación en Enfermería Raquel Recuero Díaz que se celebra hoy 27 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina.

El Certamen ha sido inaugurado por la Delegada Provincial de Sanidad de Toledo Dña. Rocío Dña. Rocío Rodríguez Martín, la Directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina Dña. María del Carmen Iglesias García, el Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo D. Roberto Martín Ramírez, el Vicedecano de Promoción y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. D. Jose Luís Martín Conty y la Presidenta de GECOE y Coordinadora del Grado en Enfermería Dra. D. Beatriz Rodríguez Martín.

Este año se celebra la XIII edición de esta cita con la investigación en Enfermería bajo el lema “Paciente Activo. Figura clave la cronicidad”. El certamen cuenta con una mesa de ponencias sobre experiencias personales y percepción de los cuidados y otra mesa sobre la visibilidad de los cuidados enfermeros en el empoderamiento del paciente crónico, en las que enfermeros, pacientes y asociaciones de pacientes contaran su vivencia de los cuidados enfermeros y del proceso de salud, enfermedad atención. Además, durante las mesas de defensa de trabajos se expondrán las investigaciones que optan a premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios