www.lavozdeltajo.com

Nuevo oro para la incontestable Sandra

Sandra en Moscú.
Ampliar
Sandra en Moscú. (Foto: MARCA.)
domingo 06 de octubre de 2019, 17:18h
La talaverana Sandra Sánchez ha conseguido la medalla de oro ante la japonesa Kiyou Shimizu, mientras que Damián Quintero ha logrado la de plata en la Premier League de Moscú, y el equipo español regresa de la Premier League de Moscú con un total de cinco medallas. Esta vez no hubo empate ni polémica. Sandra Sánchez se impuso en la final de la Premier League de Moscú a la japonesa Shimizu Kiyou (26.82 frente a 26.54) en el que ya es un clásico de las finales femeninas de kata. La española, número 1 del mundo y que suma su medalla 47 consecutiva, ganó a la número dos gracias a su mejor puntuación en la parte técnica (18.90-18.62). En la atlética, ambas recibieron la misma califiación (7.92) por su kata Chatanyara Kushanku.
La de Talavera, campeona del mundo y pentacampeona de Europa, no se baja de un podio desde enero de 2015 y mantiene la misma ilusión que la primera vez que ganó una medalla. "No me acostumbro. Fueron muchos años al otro lado, por eso cuando llego a cada campeonato todo empieza de cero. Un desequilibrio te deja fuera seas número uno o cien. En cada campeonato intento ser una mejor versión de mí misma y así siempre hay margen de mejora", cuenta a MARCA desde Moscú con la humildad que siempre la caracteriza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo oro para la incontestable Sandra

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4496 | francisco - 06/10/2019 @ 23:24:00 (GMT+1)
    Una vez más hay que felicitar a ésta supercampeonay proponerla para premios mayores. Princesa de Asturias. Estais de acuerdo los seguidores? Pues a por todas. Enhorabuena.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.