www.lavozdeltajo.com

¡GRANDE!

¡ORO! Sandra Sánchez, 'la Reina de Talavera', conquistó Tokio

¡ORO! Sandra Sánchez, 'la Reina de Talavera', conquistó Tokio
Ampliar

La mejor karateca de la historia se impuso a local Kuyou Shimizu

Por Irene González Moreno
jueves 05 de agosto de 2021, 13:07h

¡Sandra Sánchez trae el oro a Talavera de la Reina! Única, talentosa, luchadora… talaverana. Nos faltan adjetivos para calificar la gran hazaña realizada por la karateca Sandra Sánchez tras alzarse con la medalla de oro en katas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el estreno olímpico de ese deporte.

Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera

Leer más

TALAVERANA DE ORO

‘La chica dorada’ de Talavera de la Reina, hoy más que nunca, se impuso en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, a la que ya ganó en la final del último campeonato del mundo.

La mejor karateca de katas de la historia ha sellado una participación impecable. Este oro olímpico se suma a una extensa lista de triunfos: campeona del mundo y hexacampeona de Europa. La española, que no se baja del podio desde enero de 2015, y suma su medalla 55 consecutiva y, sin duda, la más especial.

ANIVERSARIO CON SABOR A MEDALLA

Se da la circunstancia que hoy, 5 de agosto, Sandra Sánchez y Jesús del Moral -marido y entrenador- cumplen cinco años de matrimonio. Y como la talaverana le aseguró esta mñana, podrá regalarle una medalla olímpica en kárate para celebrarlo.

Su historia de éxitos corre paralela a su historia de amor con Jesús del Moral. "Gracias a que hacemos un gran tándem, incluso como pareja, podemos complementarnos a la perfección”.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios