www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Así le comunicaron a Sandra Sánchez que será la abanderada

Así le comunicaron a Sandra Sánchez que será la abanderada
Ampliar

"Un reconocimiento a dos impecables trayectorias y a un deporte que ha brillado con luz propia en estos Juegos Olímpicos", dijo el presidente del COE

sábado 07 de agosto de 2021, 17:52h

La campeona olímpica de kárate Sandra Sánchez y el subcampeón Damián Quintero serán los abanderados de España en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo domingo día 8.

¡ORO! Sandra Sánchez, 'la Reina de Talavera', conquistó Tokio

Leer más

Así lo confirmó el Comité Olímpico Español a través de su presidente, Alejandro Blanco. "Sandra Sánchez (@sandrasankarate) y Damián Quintero (@DamianHQuintero), medallistas de oro y plata respectivamente, serán los abanderados del Equipo Olímpico Español en la Ceremonia de Clausura de #Tokyo2020", publicó el COE en sus redes sociales.

La emoción se apoderó de los dos karatecas. Fundidos en un abrazo y dando saltos de alegría, la ambos medallistas olímpicos vieron recompensados su esfuerzo y resultados. Unos resultados 'de bandera'.

Además, con esta medalla olímpica de oro, la Hija Predilecta de Talavera y mejor karateca de kata de todos los tiempos suma 55 preseas. Nose ha bajado del podio desde enero de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios