www.lavozdeltajo.com

FELICITACIÓN

La admiración del embajador de Japón por Sandra Sánchez

La admiración del embajador de Japón por Sandra Sánchez
Ampliar

La talaverana es la primera campeona olímpica de la historia del kárate

sábado 07 de agosto de 2021, 10:33h

La Casa Real, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, la leyenda del baloncesto Pau Gasol, la campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016, Carolina Marín, entre otros muchos deportistas y personalidades han felicitado a la karateca talaverana Sandra Sánchez tras ganar este la medalla de oro en la modalidad de katas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sandra Sánchez recibe su merecida medalla de oro

Leer más

A través de las redes sociales, todos ellos han felicitado a la karateca tras ganar el oro tras imponerse en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, felicitaciones a las que también se ha sumado el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu, quien expresó su admiración a través de la cuenta oficial de la Embajada en Twitter.

“Querida Sandra: Tu actuación tan exacta y rápida, llena de belleza y fuerza bien ha merecido la medalla de oro. Te felicito sinceramente. Tu amigo,” ha expresa el mensaje de enhorabuena en la red social.

También la plataforma japonesa Gorin, ha difundido durante este viernes un video titulado “La cortesía de Sandra Sánchez, ganadora del oro en karate, al sentarse a la japonesa y mostrar sus respetos”.

ORO Y ETERNA SONRISA

El oro olímpico es la culminación a un palmarés de absoluta leyenda que hacen de Sandra Sánchez la mejor karateca en kata de la historia. Sandra lo celebró con su eterna sonrisa ante la mirada del seleccionador nacional y de su marido, Jesús del Moral, ambos presentes en el Nippon Budokan, y portanto ua bandera de su querida Talavera de la Reina.

TALAVERA ESPERA A SU 'REINA'

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha avanzado que los olímpicos talaveranos (Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza) serán recibidos en la ciudad "por lo que significa esta histórica representación de la ciudad en unos Juegos Olímpicos y para que puedan sentir el cariño y el calor de sus vecinos y vecinas", siempre en la medida que lo determinen las medidas sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios