www.lavozdeltajo.com

Núñez confirma que Echániz ha sido ‘colocado’ desde Madrid

Paco Núñez y José Ignácio Echániz | Archivo
Paco Núñez y José Ignácio Echániz | Archivo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha también ha defendido la gestión del exconsejero de Sanidad en el Gobierno de Cospedal

lunes 07 de octubre de 2019, 20:43h
El presidente regional del PP, Francisco Núñez, ha confirmado que la elección de José Ignacio Echániz, exconsejero de Sanidad en la época de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha, para ser el 1 por la provincia de GuadalajaraNúñez confirma que Echániz ha sido ‘colocado’ desde Madrid ha sido sido 'colocado' desde Madrid.

“Se ha considerado que Echániz, que a veces ha ido en listas por Madrid y otras por Guadalaja, debía ir en la lista”, ha confirmado Núñez en los micrófonos de 'La Ventana de Castilla-La Mancha'.

“Son unas elecciones generales y hay que ser sensible a las necesidades y criterio de la dirección nacional”, ha explicado el presidente del PP en la región.

Preguntado por si está preocupado porque el pasado de Echániz como consejero de Sanidad con Cospedal -paralización de obras de hospitales, el intento de privatización de hospitales, el despido de 3.0000 profesionales sanitarios o el intento de cierre de urgencias en algunos pueblos, que fueron paralizados por la justicia-“capitalice” la campaña , Núñez ha dicho que “el PSOE no está para dar lecciones a nadie. Ni hay una mejoría de la Sanidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.