www.lavozdeltajo.com

Cristina Palacio presentó su novela 'El aprendiz del tejedor'

Cristina Palacio presentó su novela 'El aprendiz del tejedor'
Ampliar
miércoles 16 de octubre de 2019, 09:15h
En el marco del programa municipal “Viernes de Lectura”, del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) , la escritora Cristina Palacio presentó el pasado viernes en la sala de prensa del Palacio de Pedro I su última obra literaria, que lleva por nombre “El aprendiz del tejedor”.

El concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel y la concejala de Hacienda y Recursos Humanos y también Diputada Provincial, Ana María Gómez Diego, asistieron a la presentación del libro.

Esta novela histórica se encuentra ambientada en la comarca de Torrijos del siglo XVI, concretamente, en la vecina localidad de Escalonilla, donde la intriga y el misterio atrapan al lector arrastrándole con naturalidad a las costumbres de la época y al mundo interior de los personajes que la protagonizan. Una noche de tormenta, un asesinato y un testigo en las cercanías del día de Navidad y de la fecha de elegir los nuevos cargos municipales constituyen el desencadenante de esta novela, que puede adquirirse en: https://www.amazon.es/ aprendiz-del-tejedor-Cristina- Palacio/dp/107281076X.

Cristina Palacio, quien ha ejercido durante varios años como archivera en el consistorio torrijeño, es autora de otras muchas publicaciones como la novela histórica ambientada en Torrijos “El último deseo”, el libro documental “Torrijos Siglo XX: 100 años de historia a través de las actas del ayuntamiento” o las novelas autobiográficas sobre las adopciones de sus dos hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.