www.lavozdeltajo.com

El I Día de la Solidaridad de Talavera recauda más de 4.000 euros para luchar contra la ELA

El I Día de la Solidaridad de Talavera recauda más de 4.000 euros para luchar contra la ELA
Ampliar
miércoles 23 de octubre de 2019, 09:13h

La celebración del I Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’ ha logrado recaudar 4.178,50 euros. Este dinero irá destinado a la lucha contra la enfermedad ELA.

La Cámara de Comercio de Toledo en Talavera de la Reina, impulsora del proyecto junto a empresas, colectivos sociales e instituciones, ha agradecido la labor desarrollada ese día, “en especial a los Cortadores Solidarios en la figura de Pedro Arriero, a Luis Merino, de El Emblema y a todos los que directamente o indirectamente hicieron posible ese día”, ha explicado la entidad en nota de prensa.

Las asociaciones participantes han sido AEECC, ADACE, ACCEM, ADHATALA, ADITA, AFATA, Afibrotar, Altare ‘San Blas’, AMIAB, ANDE, APACAMA, APACE, Asociación Shay-Drager, Acometa, Down Talavera, Aurelio León, Ataem, Atafes, Cocemfe, Madre de la Esperanza, ONCE, SocieducaEbora y TEA Talavera.

Al acto de entrega del cheque han asistido: Milagros Aceituno, responsable de la Cámara en Talavera; Maria Jesús Pérez, concejal de Comercio, Turismo y Artesanía del Ayuntamiento; Nuria Sanchez, concejal de Acción Social del Consistorio; David Gómez Arroyo, delegado de la Junta en la ciudad; Pascual León, en representación de ONCE; Mar Rodriguez, de Asociación SocioeducaEbora; Tania Lugones, voluntaria de la Caixa, encargada de custodiar la recaudación; Conchi Blanco en representación de la Asociación Adelante, Entidad a la que se ha donado lo recaudado

La Cámara de Comercio ha adelantado que para la próxima edición del Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’, la asociación elegida ha sido Madre de la Esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.