www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera inaugura una nueva temporada de Aula Futsal en el Colegio ‘Clemente Palencia’

El Soliss FS Talavera inaugura una nueva temporada de Aula Futsal en el Colegio ‘Clemente Palencia’
Ampliar
jueves 24 de octubre de 2019, 17:44h
La iniciativa ‘Aula Futsal’ se puso en marcha una temporada más y lo hizo con la intención que pretende el Soliss Fútbol Sala Talavera durante todas las temporadas, que no es otra que la de llevar el deporte del fútbol sala a las aulas de los distintos colegios tanto de la propia Talavera de la Reina como de la comarca.

El Colegio ‘Clemente Palencia’, que es curiosamente el que está más cerca del Pabellón ‘Primero de Mayo’, sería como en temporadas anteriores la primera parada para los componentes del conjunto talaverano en esta iniciativa que es ya todo un clásico y que cuenta ya con siete años de vida, los mismos que tiene el club talaverano.

Y es que colaborar con la sociedad, ya sea en causas educativas como solidarias, es uno de los pilares básicos de este club que siempre ha tenido claro que más allá de marcar goles, ganar partidos o formar jugadores, también son importantes estos otros aspectos.

Volviendo a lo que fue la visita al Colegio ‘Clemente Palencia’, esta tendría como protagonistas a tres jugadores de la primera plantilla como son David Rondón, Iker López y Sergio Jiménez ‘Peli’, quienes además estarían acompañados por el presidente Santiago Ramos.

Estos cuatro protagonistas visitaron varias clases de este centro escolar, donde tuvieron que lidiar con las preguntas de los alumnos, algunas de ellas bastante comprometidas, pero como buenos ‘jugones’ supieron salir de los apuros de estos pequeños, de los cuales a más de uno se los veía madera de futuro periodista.

Posteriormente la acción se trasladó al patio del colegio donde los alumnos de Primero de la ESO, aprovechando su clase de Educación Física, contaron con tres refuerzos de lujo para disputar unos partidillos en la pista de fútbol sala en la que, por turnos, pudieron participar todos los presentes.

Para despedir el acto tocaría la protocolaria foto de familia junto con los profesores del centro, repartiéndose un detalle por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss así como unas invitaciones para que los estudiantes puedan ir acompañados de sus padres a presenciar en directo una cita del conjunto cerámico en el Primero de Mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.