www.lavozdeltajo.com

Más de 80 candidaturas optan a los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019, que se entregarán el 4 de diciembre

Más de 80 candidaturas optan a los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019, que se entregarán el 4 de diciembre
Ampliar
sábado 26 de octubre de 2019, 15:00h
Un total de 81 candidaturas se han presentado para optar a alguno de los distintos Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019 de Castilla-La Mancha, que en su cuarta edición se entregarán el miércoles 4 de diciembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Bienestar Social, que han destacado que estos reconocimientos buscan resaltar las actividades de personas físicas, empresas o entidades de distinta índole que hayan fomentado valores de altruismo, libertad, tolerancia y solidaridad, destacando por su entrega e iniciativa social. Las candidaturas proceden de toda España, incluidas las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, y están relacionadas con el ámbito de la iniciativa social, la discapacidad, mujer, niños o familia. Los galardones, organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, reconocen iniciativas relacionadas con las áreas de acción social, cooperación para el desarrollo, dependencia, discapacidad, familias y menores, y voluntariado y en los ámbitos de las artes, las letras, la empresa, los medios de comunicación o el deporte.
UN 37% MÁS DE CANDIDATURAS
El acto contará con la presencia de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. El pasado año, la entrega de estas distinciones se celebró en Albacete, en su edición de 2017 en Talavera de la Reina y el año de su creación, 2016, también en Albacete. El pasado 15 de octubre concluyó el plazo para presentar candidaturas a los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019. En la edición actual se han recibido un 37% más de candidaturas que en la del año pasado, cuando se recepcionaron 59. Los premios buscan valorar y dar a conocer a la ciudadanía castellanomanchega la labor de aquellas personas que dedican su tiempo a mejorar las condiciones de vida de otras que necesitan algún tipo de ayuda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.