www.lavozdeltajo.com

ÁLVARO GUTIÉRREZ pide concentrar el voto de izquierdas en la única opcion de gobierno que es el PSOE

ÁLVARO GUTIÉRREZ pide concentrar el voto de izquierdas en la única opcion de gobierno que es el PSOE
Ampliar

Encuentro comarcal en Almendral de la Cañada con la participación del secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y la número 2 al Congreso de los Diputados, Esther Padilla.

domingo 27 de octubre de 2019, 09:19h
Los socialistas reiteran el compromiso de ejecutar la obra de la CM-5005 en el tramo del cruce de Pelahustán a Almendral de la Cañada tal y como está incluido en el plan de carreteras de la Sierra de San Vicente que está desarrollando el Gobierno de Castilla-La Mancha
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, pedía esta mañana en la localidad de Almendral de la Cañada concentrar el próximo 10 de noviembre el voto de izquierda en la provincia de Toledo en la única opción posible y viable de gobierno progresista que es el Partido Socialista. “Tenemos que decirles a los ciudadanos con claridad y rotundidad que la única opción de gobierno progresista es el PSOE” y que la alternativa son “las políticas retrógradas y el retroceso de un gobierno del PP sustentado en la ultraderecha de Vox”, aseguraba.
Y recordaba que en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo “sabemos muy bien los que es un gobierno de recortes en derechos y servicios porque sufrimos al peor gobierno de derechas que fue el de Cospedal”. En los cuatro años que el PSOE ha gobernado en nuestra región, destacaba Gutiérrez, los “ciudadanos han comprobado que no somos lo mismo, que tenemos otra forma de gobernar y que donde el PP cerraba colegios, despedía profesores, médicos y enfermeras ahora se abren los centros educativos que se cerraron, se abren hospitales como el de Toledo y se contrata a maestros, médicos y enfermeras”.
“Nos jugamos más que un gobierno, nos jugamos que gobierne el partido que España necesita, que así lo dejaron claro los ciudadanos y ciudadanas en el mes de abril y que es el único que está preparado para afrontar los retos importantes que nuestro país y la ciudadanía tiene por delante”, añadía.
Los motivos para votar al PSOE el pasado 28 de abril siguen siendo los mismos para volver a votarle el 10 de noviembre y nos jugamos “una mayoría parlamentaria que sustente un gobierno estable, un gobierno fuerte, moderado pero contundente en la defensa de los derechos de la gente, especialmente de los más necesitados”, como lo está siendo el de Pedro Sánchez.
Álvaro Gutiérrez insistía en la importancia de se produzca una participación masiva en estas segundas elecciones durante su intervención en el encuentro celebrado con alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de la comarca de la Sierra de San Vicente, y que compartía con la número 2 de lista socialista al Congreso por la provincia de Toledo, Esther Padilla. Y en el que también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno.
Coincidía la candidata al Congreso con el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo en la necesidad de salir a la calle con la ilusión y el ansia de ganar el futuro para movilizar a la ciudadanía y que llene las urnas de votos de progreso. Porque junto “al peligro de un gobierno dependiente de la extrema derecha y las razones sociales que tenemos para este país”, “hay 45 millones de motivos, que son los 45 millones de ciudadanos y ciudadanas que están esperando y que no merecen esperar más”. Añadiendo Padilla que los españoles “no merecen que el país y el gobierno siga bloqueado por parte de gente que no esté a la altura, que no lo ha estado nunca”, desde “la derecha tradicional o de los nuevos que dijeron que no les importaban los sillones y que venían aquí a cambiar y lo que han demostrado que lo único que les importa son los sillones y seguir apuntalando a la derecha de este país”.

Compromiso del PSOE con la comarca de la Sierra de San Vicente

Además de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, durante el encuentro celebrado en Almendral de la Cañada los socialistas analizaron las principales necesidades de los pueblos de la comarca de la Sierra de San Vicente y las preocupaciones del Partido Socialista y de los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo y de los ayuntamientos. Entre ellos el despoblamiento que están sufriendo los pueblos de la Sierra de San Vicente, ante lo que “los socialistas –resaltaba Álvaro Gutiérrez- estamos apostando por las infraestructuras, las carreteras, el acceso a internet y el desarrollo del turismo”. Para todo ello se necesita unas buenas comunicaciones y, por ello, el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, destacaba el compromiso de Emiliano García-Page en llevar a cabo un plan de carreteras de la Sierra de San Vicente que ya se está desarrollando”. En este sentido, recordaba Gutiérrez la actuación ejecutada ya en la CM-5001 al Real de San Vicente, y en la CM-5005 en la que se ha mejorado en una primera fase el tramo hasta Pelahustán y que se completará con la intervención prevista en el tramo desde el cruce de Pelahustán hasta Almendral de la Cañada.
ÁLVARO GUTIÉRREZ pide concentrar el voto de izquierdas en la única opcion de gobierno que es el PSOE
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios