www.lavozdeltajo.com

Halloween también se celebra en Illescas

Halloween también se celebra en Illescas
Ampliar
lunes 28 de octubre de 2019, 12:23h
El Ayuntamiento de Illescas, a través de las Concejalías de Deportes, Juventud, Infancia y Familia ha organizado varias actividades para conmemorar la festividad de Halloween. Así, desde el 25 al 31 de octubre, se van sucediendo actividades relacionadas con esta fecha en el calendario festivo.

Desde la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia se ha desarrollado el ya clásico “Pasaje del Terror” en las instalaciones del Espacio de Creación Joven. El pasado viernes, desde las 21 horas, unas 1.500 personas disfrutaron, de manera gratuita, de los “sustos” preparados por Fiestas a la Carta una empresa local, colaboradora con el Ayuntamiento de Illescas. En esta ocasión, el pasaje versaba sobre un circo en el que uno de los personajes tenía que encontrar a su pareja. En la organización se contó con la colaboración de Protección Civil Illescas.

También, desde hoy, las escuelas deportivas infantiles desarrollarán clases especiales en las que el alumnado irá disfrazado acorde con la fecha y participarán de concursos y juegos, hasta el 31 de octubre. Mientras, en las clases de personas adultas, y durante la misma semana, quienes acudan también podrán hacerlo disfrazados para desarrollar una clase con animación, photocall y maquillajes faciales. Se realizará tanto en el complejo polideportivo “Parque” y como en el “Nuevo Toledo”.

Por otra parte, dentro del programa de actividades, la ludoteca Triquiñuelas ofrece estos días a sus usuarios y usuarias la posibilidad de disfrutar de Halloween en sus instalaciones. Una celebración a la que también se sumaron las bibliotecas públicas de Illescas cuando celebraron el Día de las Bibliotecas. Aprovecharon para invitar a los usuarios y usuarias a realizar talleres con esta temática.

De esta manera, Illescas reúne distintos planes relacionados con una festividad que cada vez suma más personas interesadas en disfrutarla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Halloween también se celebra en Illescas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4557 | Sagrario - 29/10/2019 @ 07:40:04 (GMT+1)
    Porque celebran la fiesta de satanás?celebren el bien y no el mal.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.