www.lavozdeltajo.com

Convenio entre Soliss FS Talavera y Cáritas para formar parte del proyecto ‘Empresas con Corazón'

Convenio entre Soliss FS Talavera y Cáritas para formar parte del proyecto ‘Empresas con Corazón'
Ampliar
martes 29 de octubre de 2019, 17:00h
El director de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, Josué Blázquez, y el director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, han suscrito un convenio de colaboración dentro del Programa de ‘Empresas con Corazón’ para la concesión de becas de estudio por la que permitirán a acceder a las actividades impartidas en el club talaverano a hijos de familias participantes en programas de Cáritas.

Ricardo Riesco ha dado las gracias al conjunto talaverano porque harán posible que hijos de familias acompañadas por Cáritas Interparroquial puedan hacer deporte, contribuyendo de esta forma a la educación y a la salud de estos chicos. Asimismo ha agradecido al club su firme deseo de colaborar la institución que atiende al año a más de 800 personas.

De igual forma, Riesco ha resaltado “el ejemplo que ofrece el Soliss Fútbol Sala Talavera a otros clubes, animando también al mundo del deporte a colaborar con los que menos tienen con la concesión de becas y ayudando a visibilizar la labor que se realiza desde Cáritas”.

El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas, clubes deportivos y asociaciones de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos.

Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.