www.lavozdeltajo.com

Talavera acoge desde este miércoles la Feria de Negocio Internacional IMEX con 35 países invitados

Talavera acoge desde este miércoles la Feria de Negocio Internacional IMEX con 35 países invitados
Ampliar

En las tres ediciones anteriores celebradas en nuestra región se registraron una media de 30.000 contactos profesionales y la visita de 1.300 profesionales

martes 29 de octubre de 2019, 18:32h
Talavera acogerá la IV Edición de la Feria IMEX, la feria de Impulso Exterior más importante de negocio internacional y de inversiones del país. Este evento ya se ha celebrado durante 39 ediciones, aunque han sido las tres últimas las que se han desarrollado en Castilla-La Mancha (dos en Ciudad Real y una en Albacete) de la mano del Gobierno de Emiliano García-Page. La feria tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones de Talavera Ferial.

MÁS DE 30 PAÍSES
El objetivo principal de la Feria, que contará con la representación de contará con la presencia de 35 países, es mostrar las oportunidades de negocio en los mercados internacionales y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de la región. Talavera se convertirá de esta forma, en el punto de encuentro de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores.

Así, la Feria IMEX contará con la presencia de 35 países: México, Kazajstán, Turkmenistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, República Dominicana, Perú, Portugal, Irán, Nueva Zelanda, Australia, Finlandia, Lituania, Rusia, Bielorrusia, Suecia, Ucrania, Chile, Albania, Argelia, China, Hong Kong, Singapur, Costa de Marfil, Senegal, Camerún, Marruecos, Reino Unido, Emiratos Árabes, Japón, Rumania, Haití y Bulgaria; a los que hay que sumar Alemania y Estados Unidos que formarán parte de la red exterior que aporta el Instituto de Promoción Exterior del Gobierno regional.

La cita de Talavera de la Reina incluye diferentes novedades en su programación. Se desarrollará en una superficie de 1.200 metros cuadrados y contará con la presencia de tres sectores profesionales: el agroalimentario, el sector artesano y el sector de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

MESAS REDOMDAS Y CONFERENCIAS
Las mesas redondas que se realizarán durante los dos días d ella Feria Internacional versarán sobre: Portugal como mercado de oportunidad y plataforma de acceso a los países PALOP (Países Lengua Oficial Portuguesa); la logística como aliada en el comercio internacional; y Libre Comercio frente proteccionismo, nuevo escenario mundial.

El programa de conferencias correrá a cargo de expertos de instituciones, organismos, entidades financieras y proveedores de servicios que, junto a las reuniones onetoone aportarán a las pymes una nueva visión para mejorar su competitividad y lograr el éxito en la expansión internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Talavera acoge desde este miércoles la Feria de Negocio Internacional IMEX con 35 países invitados

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4563 | alexander luaces siuarez - 29/10/2019 @ 21:03:22 (GMT+1)
    me interesa mucho este proyecto

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.