www.lavozdeltajo.com

El juez reactiva la investigación sobre los “trabajos puntuales” que Cospedal encargó a Villarejo

Villarejo y Cospedal mantuvieron una reunión secreta en la sede del PP
Villarejo y Cospedal mantuvieron una reunión secreta en la sede del PP
jueves 31 de octubre de 2019, 11:09h
El juez Manuel García Castellón ha reactivado la investigación sobre la relación de María Dolores de Cospedal y José Manuel Villarejo respecto a los "trabajos puntuales” que la expresidente de Castilla-La Mancha pidió al excomisario, según publica Moncloa.com.

La 'popular' mantuvo varias reuniones con el excomisario en la sede central del partido, en la calle Génova de Madrid. En ellas hablaron sobre el caso Gürtel y opciones para obstruir las investigaciones.

La web ha informado que “para ahondar en la investigación”, el magistrado ha requerido esta semana a Moncloa.com las grabaciones que desveló este medio en las que se detalla la relación entre el comisario jubilado y la exsecretaria general del PP.

El magistrado también está indagando sobre el papel jugado por Ignacio López del Hierro (marido de Cospedal) y el Jefe de la Unidad de Delicuencia Económica y Fiscal (UDEF), José Luis Olivera. Gracía Castellón también se ha interesado en las grabaciones que tratan sobre los casos Gürtel y Brugal.

Cospedal y su marido encargaron "trabajos puntuales" a Villarejo

Leer más
“TRABAJOS PUNTUALES”
Moncloa.com reveló como ambos dialogaban sobre la investigación de la 'Gürtel', en concreto sobre un 'pen drive' que tendría en su interior información de la caja b del Partido Popular.

En las conversaciones se escucha a la entonces secretaria general del PP y a su marido encargar "trabajos puntuales" al comisario, pidiéndoles "discreción" y ofreciéndole pagar los gastos.

Según publicó Moncloa.com, lo hicieron después de conocer que Villarejo y un compañero policía habían intentado destruir un pendrive en el que había, presuntamente, información económica de la trama Gürtel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios