www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera ya tiene fecha y lugar para su estreno en Copa del Rey

El Soliss FS Talavera ya tiene fecha y lugar para su estreno en Copa del Rey
Ampliar
viernes 01 de noviembre de 2019, 09:30h
Ya hay fecha, hora y lugar para la eliminatoria de primera ronda de Copa del Rey que deberá disputar el Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Club Deportivo Otxartabe, eliminatoria, por cierto, a partido único y en casa del conjunto bilbaíno.

Se había valorado entre el 12 y el 13 de noviembre, fechas establecidas por el Comité Nacional de Fútbol Sala para la disputa de esta ronda en la que ya entran los equipos de la Segunda División a excepción de los filiales.

Finalmente será el miércoles 13 de noviembre y a partir de las 20:00 horas cuando se dispute la cita entre bilbaínos y talaveranos en un escenario con solera como es el Pabellón ‘La Casilla’, antiguo hogar del mítico Tecuni Bilbo y también en su día del Bilbao Basket.

Hay que destacar que serán 28 los equipos que concursen en esta ronda, tanto de Segunda División ‘B’ como de Segunda y los vencedores de esta ronda se medirán en condición de local ante un Primera División (salvo Barça y ElPozo) con la particularidad de jugar la cita en casa, al ser equipos de menor categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.