www.lavozdeltajo.com

Goma Centro de Estudios, patrocinador del equipo femenino del CF Élite Talavera

Goma Centro de Estudios, patrocinador del equipo femenino del CF Élite Talavera
Ampliar
viernes 01 de noviembre de 2019, 10:22h

La escuela de futbol y la cademia talaverana unen sus fuerzas y colaborarán durante la temporada 2019/2020 .

La tarde del sábado en el campo de futbol ‘Mateo Zarra’ se presentaba la nueva equipación que vestirá el equipo femenino CF Élite Talavera durante esta temporada, y les trajo suerte. Las chicas de David Timón vencían por 2 goles a 1 al Dínamo de Guadalajara.

Este nuevo sponsor que pasa a formar parte del grupo de colaboradores y patrocinadores de la “familia élite “es el Centro de Estudios Goma, una joven empresa especializada en el sector de la educación y que está vinculada tanto a la Ciudad de la Cerámica como a los pueblos de la comarca.

Actualmente este centro de enseñanza privado, que cuenta con profesores cualificados en sus distintas áreas, tiene dos sedes, las cuales se encuentran ubicadas en los números 210 y 218 de la Avenida Francisco Aguirre de Talavera de la Reina.

Hasta allí se desplazaron este pasado miércoles las integrantes del equipo femenino para recibir su primera clase y conocer de primera mano estas fantásticas instalaciones. La Academia Goma cuenta con especialistas en la enseñanza de idiomas como el inglés, alemán, francés, italiano y chino, siendo centro preparador tanto del Cambridge English como del Goethe Institut.

Desde la Junta directiva se quiere dar las gracias a Eduardo González, gerente de Academia Goma, por el apoyo al fútbol femenino y por su colaboración con el deporte base talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.