www.lavozdeltajo.com

Los candidatos socialistas se comprometen con Talavera en materia de infraestructuras

Los candidatos socialistas se comprometen con Talavera en materia de infraestructuras
Ampliar

La candidata Montse Muro ha explicado este documento al sindicato Comisiones Obreras en una reunión mantenida este martes

martes 05 de noviembre de 2019, 19:21h

Los candidatos socialistas al Congreso y Senado por el PSOE en la provincia de Toledo han firmado esta mañana un compromiso con Talavera en materia de infraestructuras. Este documento recoge el arreglo por completo de la línea convencional de ferrocarril, desdoblar el acceso a Talavera por la antigua N-V y desbloquear el suelo industrial de SEPES para la implantación de empresas.

Los candidatos han hablado de la necesidad de una “alianza” de todas las administraciones públicas con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para que la ciudad pueda “dar zancadas” hacia adelante y “dejar en el olvido los siete años en los que el Partido Popular no ha hecho nada”. Por ello, han destacado la importancia de que el próximo 10 de noviembre las urnas se llenen con votos del Partido Socialista, para que pueda existir esta alianza entre el Ayuntamiento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y un Gobierno nacional “estable y progresista”.

Así lo ha explicado también la candidata al Senado por la provincia de Toledo, Montserrat Muro, en una reunión que ha mantenido esta tarde con el sindicato Comisiones Obreras. Muro ha puesto en valor que durante los 17 meses de gobierno de Pedro Sánchez, “se ha invertido mucho más dinero en nuestra ciudad en materia ferroviaria de lo que ha hecho el PP”, haciendo referencia tanto al cambio de locomotoras como las mejoras que se han llevado a cabo sobre la vía.

En cuanto al desdoblamiento de la antigua N-V, Montse Muro ha señalado la necesidad de un proyecto que deje clara la participación de todas las administraciones implicadas, “con el peso que debe tener el Gobierno nacional”.
Para que estos proyectos puedan llevarse a cabo, la candidata socialista ha recordado la importancia de que el próximo 10 de noviembre las urnas se llenen de votos del Partido Socialista, para que “ahora sí, podamos tener un Gobierno mayoritario que pueda trabajar por y Talavera junto al resto de administraciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios