www.lavozdeltajo.com

En la categoría Gran Máster (+ 50)

El talaverano Alfonso Tertre logra el bronce en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf

El talaverano Alfonso Tertre logra el bronce en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf
Ampliar
miércoles 06 de noviembre de 2019, 17:20h

El pasasdo fin de semana se celbró en Raxó (Pontevedra) el Campeonato de España de Fórmula Windsurf 2019 con notable actuación para los regatistas de Castilla-lL Mancha.

Cerca de 40 deportistas llegados de diferentes puntos de la geografía nacional se dieron cita en la bellísima Ría de Pontevedra, que, además, contó con la participación del portugués Vasco Chaveca como regatista invitado.

En Raxó, el talaverano Alfonso Tertre, finalizó 6º absoluto de este campeonato de España y subió al pódium como tercero de la categoría Gran Máster (+ 50). Tertre realizó una competición muy regular, sintiéndose muy cómodo en las complicadas condiciones de navegación de esta regata con mucha mar y fuertes vientos.

Cabe señalar también, que el veterano deportista, José María Ochoa, del Club Náutico Serranillos, tuvo una meritoria actuación, finalizando entre los veinte mejores deportistas de este campeonato de España.

Además, el deportista de Ciudad Real, Eduardo Navarro, del Club Vicario-Pantanícolas, se proclamó Campeón de España Máster que agrupa a deportistas entre los 40 y 50 años de edad. Este castellano manchego, consiguió un meritorio 8º puesto absoluto de la clasificación general y al mismo tiempo fue segundo clasificado Máster. No obstante, al haber sido un participante extranjero el primer máster de la regata, (el portugués Vasco Chaveca), el título fue a parar a manos del windsurfista manchego.

También, en esta regata a guadalajareña Pilar Prieto fue primera clasificada femenina en un campeonato de España. La alcarreña, realizó una gran competición, clasificándose entre los diez primeros barcos de la clasificación absoluta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.