www.lavozdeltajo.com

La cantante Athenas actuará este sábado en Talavera para "evangelizar a través de la música"

La cantante Athenas actuará este sábado en Talavera para 'evangelizar a través de la música'
Ampliar
martes 12 de noviembre de 2019, 12:00h

La cantante argentina Athenas cactuará en el recinto ferial de Talavera de la Reina en un concierto con motivo del proyecto ‘MusicPray’, promovido por la Archidiócesis de Toledo y, cuyo principal objetivo, es evangelizar a través de la música.

La artista argentina, que actuará el próximo sábado 16 de noviembre en la Ciudad de la Cerámica, es una cantante católica reconocida internacionalmente y persigue con su música “evangelizar a través de la música”. Siempre acompañada por su marido, Tobías, han actuado en muchos países, incluyendo en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Río de Janeiro, Panamá y Cracovia.

"Prácticamente todas las canciones son dirigidas hacia Dios, otras son Dios hablando a su pueblo y unas pocas son más testimoniales, que sería compartir con mis hermanos", comentó la cantante argentina en una entrevista en LaRegion.es.

La entradas para poder ir al concierto se podrán conseguir por vía email, a través del correo [email protected], o bien en las librerías casa de la Iglesia de Talavera de la Reina y pastoral de Toledo

Según ha informado la Archidiócesis en una nota de prensa, con esta iniciativa se pretende "fomentar y mostrar la belleza de la música como lugar de encuentro con Dios; la música como oración que nos lleva y conduce a Dios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios