www.lavozdeltajo.com

Cinco jóvenes talaveranos encuentran trabajo gracias al curso de ‘teleconcertación’

Cinco jóvenes talaveranos encuentran trabajo gracias al curso de ‘teleconcertación’
Ampliar
jueves 14 de noviembre de 2019, 17:51h

El concejal de Juventud, Daniel Tito, ha puesto en valor la labor que se desarrolla desde la Cámara de Comercio de Talavera, “que contribuye a mejorar las cifras de empleabilidad juvenil en nuestra ciudad”. De este modo, se ha referido a los cinco jóvenes talaveranos que han encontrado trabajo gracias al curso de ‘teleconcertación’ del programa PICE.

Así lo ha destacado durante la clausura de dicho curso, donde también ha agradecido el apoyo de empresas “que quieren contar con los chicos y chicas que se forman en estos ciclos de formación”, como es el caso de Tcp Group, distribuidor de Orange, que ha contratado a estos cinco jóvenes.

Este curso se enmarca dentro del programa PICE que la Cámara de Comercio desarrolla para personas inscritas en Garantía Juvenil, programa subvencionado por el Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad. En el curso de ‘teleconcertación’ han participado 15 jóvenes, que lo han calificado como “muy positivo” ya que tras la finalización de esta formación, uno de los participantes ya está trabajando en la empresa y otros cuatro comenzarán a partir de enero.

En la entrega de diplomas han participado, además del concejal de Juventud, la representante de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno, y el gerente de la empresa promotora, David Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.