www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera recibe el Premio por la Inclusión ‘Madre de la Esperanza’

El Soliss FS Talavera recibe el Premio por la Inclusión ‘Madre de la Esperanza’
Ampliar

Desde esta fundación talaverana que trabaja por la plena integración de personas con discapacidad intelectual se reconoció al club por una de sus señas de identidad como es la labor social.

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:22h
Que la sociedad te reconozca más allá de tus éxitos deportivos es para sentirse orgulloso y el Soliss Futbol Sala Talavera debe de estarlo, porque este pasado jueves por la noche recibía un reconocimiento por la labor social que viene realizando desde su creación, en 2013, y que es una de las señas de identidad de este joven club. Sería la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ la que otorgaría estos premios ‘Por la Inclusión’ en una gala celebrada en el Teatro ‘Palenque’ de Talavera de la Reina que agotó todas sus localidades y que estaría conducida por el reputado locutor Jesús Olmedo y una ayudante de excepción como Lidia Herrero.
La música del grupo Cuarto Boleto y las actuaciones de Academia de Danza Alma, Escuela de Danza Rosa María Loaisa, Elsa Garcías, Psicodanza Eva Machuca, Psicodanza APACE y Musicoterapia EMMD acompañarían esta entrega de premios que tendría sus momentos emotivos. Uno de estos estuvo cuando Santiago Ramos, Presidente del Soliss FS Talavera, subiría al estrado a recoger el reconocimiento al club por toda la labor que está realizando desde hace ya siete campañas con las distintas asociaciones talaveranas y de la comarca, siendo un altavoz para poder visualizar y dar a conocer a la sociedad todas sus necesidades, que no son pocas. De manos de la directora general de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, Mari Ángeles Lumbreras, y acompañado por una pequeña representación tanto de cantera, con la pequeña Carla, y de las asociaciones, Paco y Víctor, el presidente del conjunto talaverano recogería este galardón que, como no podía ser de otra manera, estaba confeccionado en cerámica. Durante su discurso, un Santiago Ramos muy emocionado destacó la labor de la Fundación ‘Madre de la Esperanza: “Represento a un club formado por más de 200 familias y en nombre de todos ellos y el mío propio os quiero dar las gracias por vuestra labor, ya que estáis trabajando en favor de mucha gente que lo necesita”. Especial hincapié quiso hacer en uno de los servicios de esta veterana fundación talaverana, como es Atención Temprana: “A ellos y a ellas les estaré eternamente agradecidos. Me cambiaron el rumbo de mi vida y me pusieron en el camino correcto”. Quiso despedirse de los presentes confesando que “este premio es mucho más importante que los dos ascensos que hemos tenido a lo largo de nuestra corta historia y ni un ascenso a Primera me haría tan feliz como este premio que hoy recibe el club y que yo recojo en su nombre”. Junto al Soliss FS Talavera durante la gala también serían homenajeados por su labor por la plena inclusión social tanto el Área Integrada de Salud del Hospital ‘Virgen del Prado’ de Talavera de la Reina como Palomarejos Golf. Habría un cuarto premio, que sería además toda una sorpresa y éste iría para el presentador de la gala Jesús Olmedo, al que desde Madre de la Esperanza quisieron reconocerle toda la ayuda que desde hace ya más de una década les presta en las diferentes acciones sociales que se realizan desde la fundación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.