www.lavozdeltajo.com

La Unión ha salido derrotado de su visita al feudo de La Gineta en donde ha perdido por un gol a cero. Un resultado que hace

Sólo Toledo y Conquense condicionan el futuro azulón

Un resultado que hace que los cerámicos se compliquen la vida en las dos últimas jornadas de liga. El Torrijos hizo los deberes en Socuéllamos.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Los locales fueron los que comenzaron controlando el partido, llegando incluso con peligro a la portería defendida por un Dani Trujillo que tuvo que emplearse a fondo para detener un centro-chut del local Buitre.

Con el paso de los minutos, los de Javier Rosado se fueron posicionando mejor sobre el terreno de juego, lo que hizo que los locales se acercaran con peligro a la portería rival. Elías fue el que más cerca estuvo de adelantar a los suyos en el marcador, pero el meta local, Buyo, impidió que esto sucediera.
El partido estaba resultando muy entretenido con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos que estaban disfrutando de varias oportunidades, en beneficio de los aficionados presentes. Los locales fueron los que estuvieron más acertados en los primeros cuarenta y minutos, ya que anotaron el primer tanto del partido obra de Álvarez que remató sólo en el segundo palo, poniendo por delante a los suyos. Un tanto que sirvió de revulsivo a los de La Gineta que disfrutaron de una clara oportunidad para ampliar distancias en el luminoso, pero un espectacular Dani Trujillo impidió que esto sucediera.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, los locales volvieron a salir muy enchufados, sabedores de la importancia de conseguir los tres puntos, y Rodri puso en apuros, vez más, a un meta unionista que estaba teniendo mucho trabajo tras la reanudación.

Tras los primeros diez minutos de la segunda parte, los de Javier Rosado se pusieron las pilas y comenzaron a encimar la meta local, pero entre la defensa y un inspirado Buyo impidieron que los de Talavera consiguieran el tanto de la igualada en los disparos de Roberto, Kike Aragón y Elías.

Según se iba a acercando el final del partido, los locales se fueron encerrando en defensa para asegurar el resultado positivo que les acercaría un poco a los puestos que otorgan la permanencia. Los talaveranos lo intentaron de todas las formas posibles, pero los cerámicos no consiguieron igualar el encuentro.

Ya en el tiempo de descuento, los de la Ciudad de la Cerámica dispusieron de la más clara oportunidad para traerse un punto del Municipal de la Gineta, con el lanzamiento de una pena máxima de Elías que detuvo el meta Buyo, condenando a los de Talavera a una derrota que les acerca a la parte baja de la tabla, a falta de dos jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios