www.lavozdeltajo.com

Nuevo bulo de WhatsApp del que alerta la Guardia Civil

Nuevo bulo de WhatsApp del que alerta la Guardia Civil
Ampliar
martes 26 de noviembre de 2019, 09:58h
La Guardia Civil ha desmentido la información que circula en las redes sociales sobre WhatsApp y que indica que será de pago.

"El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos envíales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por mensaje. Envía este mensaje a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volverá azul de lo contrario WhatsApp activará la facturación", dice el falso comunicado.

El engaño alerta de que la app de mensajería empezaría a cobrar 0,01 euros por cada mensaje enviado, salvo que el usuario se hiciese eco de esta información al resto de contactos. Entonces, el logo de verde se convertiría en azul, un indicativo de que es totalmente gratuito.

"Y otra vez llega el bulo de que habrá que pagar por la aplicación, pero si reenvías el mensaje se volverá azul y te saldrá gratis y blablabla...(eso sí que es cansinismo nivel mítico). ¡Que no! ¡Que @WhatsApp es verde!... (como nosotros). No piques, no reenvíes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.